Saltar al contenido

Citas oficinas SAT en Baja California – Horarios, teléfonos y direcciones 2024

Oficina SAT Baja California

Saca una cita en el Servicio de Administración Tributaria ahora. En nuestra página web te brindamos toda la información necesaria como direcciones, horarios y números telefónicos de las oficinas del SAT en Baja California:

Oficina del SAT en Baja California:

  • Dirección: Calzada Cetys núm. 2901.
  • Ciudad: Mexicali.
  • Colonia: Fracc. Rivera.
  • Estado: Baja California.
  • Código postal: 21259.
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728.
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. o viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m..

Ubicación oficina SAT Baja California:

Número telefónico del SAT en Baja California

¿Necesitas hacer una llamada al Servicio de Administración Tributaria? Consulta tus gestiones en los teléfonos de contacto del SAT. ¡Aclara todas las preguntas por vía telefónica con los módulos del Servicio de Administración Tributaria!

Desde de México: 55 627 22 728

Desde EEUU o Canadá: +52 877 44 88 728

Horario de la sucursal SAT en Baja California

¡Seguidamente te ofrecemos el horario de visitas a el módulo del Servicio de Administración Tributaria de Baja California! El horario disponible de los módulos del Servicio de Administración Tributaria de Baja California, es de Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00h. o Viernes de 8:30h. a 15:00h.

Sucursales del SAT próximas a Baja California

¡Te explicamos cómo agendar una cita en el Servicio de Administración Tributaria! Aquí te ofrecemos todos los horarios, direcciones y teléfonos del módulo del SAT en las localidades próximas a Baja California:

¿Cómo agendar cita SAT en Baja California?

Descubre cómo sacar cita SAT en Baja California a través del siguiente botón, donde te mostramos la mejor guía para agendar cita en el SAT. ¡No hagas más filas innecesarias!

¿Te gustaría conocer nuestras calculadoras SAT?

En nuestro sitio Web, te indicamos los mejores tutoriales de pasos de nuestras calculadoras del Servicio de Administración Tributaria. ¡Haz tus cálculos ahora!