Saltar al contenido

Oficinas SAT en Obregón – Horarios, teléfonos y direcciones 2024

Oficina SAT Obregón

¿Te gustaría hacer una notificación o quizás deseas agendar cita en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de Ciudad Obregón? Te ofrecemos los números de teléfono, horarios y direcciones de las oficinas del Sat en Obregón:

Oficina del SAT en Obregón:

  • Dirección: Av. Rodolfo Elías Calles núm. 2555, esq. Padre Francisco Eusebio Kino.
  • Ciudad: Ciudad Obregón.
  • Colonia: Zona Comercial 200.
  • Estado: Sonora.
  • Código postal: 85157.
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728.
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30h. a 16:00h. y viernes de 8:30h. a 15:00h..

Ubicación oficina SAT Obregón:

Números telefónicos del SAT en Obregón

Te recomendamos llamar al teléfono de las sucursales del SAT para encontrar toda la asistencia por vía telefónica que necesitas. Checa tus gestiones fiscales en los dos números telefónicos del SAT en Obregón. ​​¡Recibe asistencia por teléfono de los módulos del Servicio de Administración Tributaria!

Desde de México: 55 627 22 728

Desde EEUU o Canadá: +52 877 44 88 728

Horario de las sucursales SAT en Obregón

¡Aquí te ofrecemos la hora de visita del módulo del SAT en Obregón! El horario actual de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas o viernes de 8:30 a 15:00 horas.

¿Dónde puedo ubicar las sucursales SAT ubicadas más cerca de Ciudad Obregón?

¡Selecciona tu localidad! En nuestro sitio web te ofrecemos toda la información precisa como direcciones, teléfonos y horarios de los módulos del Servicio de Administración Tributaria próximos a Ciudad Obregón:

Sacar cita SAT en Obregón

No te lo pienses más, accedas al siguiente botón y solicita una cita en tu oficina de el Servicio de Administración Tributaria más cercana. No estés en filas eternas y presencies como las personas que tienen ya hora pasan antes que a ti.

¿Qué calculadoras SAT online hay disponibles?

En CalculadoraSAT.com.mx, nos gustaría ofrecerte el sistema para calcular tus obligaciones con el SAT con nuestras calculadoras online. Úsalas y obtén tu monto con la máxima precisión.