Saltar al contenido

Oficinas SAT en Ensenada – Horarios, teléfonos y direcciones 2024

Oficina SAT Ensenada

¿Tienes que agendar una cita en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria? Aquí te mostramos los teléfonos, horarios y direcciones de las oficinas del Sat en Ensenada:

Oficina del SAT en Ensenada:

  • Dirección: Av. López Mateos núm. 1306, local 18, Edificio. PRONAF, entre av. Espinoza y Mar.
  • Ciudad: Ensenada.
  • Colonia: Centro.
  • Estado: Baja California.
  • Código postal: 22800.
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728.
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 h. a 16:00 h. y viernes de 8:30 h. a 15:00 h..

Ubicación oficina SAT Ensenada:

Número de teléfono del SAT en Ensenada

¿Quieres realizar una llamada a la oficina del Servicio de Administración Tributaria muy rápido y fácil? Consulta tus gestiones en los dos números para recibir asistencia del Servicio de Administración Tributaria. ¡Resuelve todas tus inquietudes por vía telefónica con el módulo del Servicio de Administración Tributaria en Ensenada!

Desde de México: 55 627 22 728

Desde EEUU o Canadá: +52 877 44 88 728

Horario de las sucursales SAT en Ensenada

¡Aquí te mostramos el horario para ir a la oficina del SAT! El horario disponible de la sucursal del Servicio de Administración Tributaria en Ensenada es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas o viernes de 8:30 a 15:00 horas.

Sucursales SAT próximas a Ensenada

Seguidamente, te mostramos los teléfonos, horarios y direcciones de los módulos del SAT más próximos a Ensenada. ¡Selecciona tu localidad actual!

Solicitar tu cita SAT en Ensenada

En CalculadoraSAT.com.mx, te enseñamos el mejor tutorial de pasos para solicitar una cita en el SAT. No pierdas tu tiempo esperando a que haya un hueco disponible o que alguna persona con cita que falte en las sedes y pide con ellos una cita previa para que te atiendan puntualmente.

¿Quieres conocer qué calculadoras SAT gratis hay disponibles?

¿Quieres descubrir todas nuestras calculadoras del Sat online que tenemos disponible en nuestro site? A continuación, queremos ofrecerte también en cada calculadora un tutorial sobre cómo usarlas. ¿Qué obligaciones fiscales quieres realizar?