Saltar al contenido

Citas oficinas SAT en Nuevo León – Horarios, teléfonos y direcciones 2024

Oficina SAT Nuevo León

¡Agenda cita en el SAT ahora! Si deseas resolver tus dudas sobre cómo efectuar tus obligaciones fiscales como contribuyente, te sugerimos sacar una cita en el Servicio de Administración Tributaria en Nuevo León. A continuación, tienes los horarios, direcciones y teléfonos de las oficinas del SAT en Nuevo León.

Oficina del SAT en Nuevo León:

  • Dirección: Av. Pino Suaréz núm. 790 sur, p.b. entre calles Padre Mier y Matamoros.
  • Ciudad: Monterrey.
  • Colonia: Centro.
  • Estado: Nuevo León.
  • Código postal: 64000.
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728.
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m..

Ubicación oficina SAT Nuevo León:

Número telefónico del SAT en Nuevo León

Te sugerimos llamar al teléfono de las sucursales del SAT para encontrar la asistencia por vía telefónica que necesites. ​​¡Consigue asistencia por teléfono en el módulo del Servicio de Administración Tributaria!

Desde de México: 55 627 22 728

Desde EEUU o Canadá: +52 877 44 88 728

Horario de el Módulo SAT en Nuevo León

¡En CalculadoraSat te ofrecemos el horario para ir al módulo del SAT en Nuevo León! El horario disponible en la sucursal del Servicio de Administración Tributaria de Nuevo León es de Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00h. y Viernes de 8:30h. a 15:00h.

¿Qué sucursales del SAT hay cerca a Nuevo León?

¡Elige tu localidad actual! Encuentra los teléfonos, direcciones y horarios de la sucursal del SAT en las localidades más cercanas a Nuevo León:

Pasos para sacar cita SAT en Nuevo León

Descubre el artículo donde explicamos como agendar cita SAT paso a paso, ya sea por teléfono o en línea. Haz clic en el siguiente botón para ampliar información.

Calculadoras SAT para diferentes trámites

A continuación, te mostramos las calculadoras en línea y gratuitas que ponemos a tu disposición, para que hagas tus cálculos SAT con cualquiera de los trámites que te ofrecemos.