Saltar al contenido

Citas oficinas SAT en Querétaro – Horarios, teléfonos y direcciones 2024

Oficina SAT Querétaro

Ubica las sucursales del Servicio de Administración Tributaria de manera fácil y rápida. Seguidamente tienes todos los horarios, direcciones y números telefónicos de las oficinas del SAT en Querétaro. Saca cita SAT en cualquier punto de atención y evita largas esperas hasta ser atendido/a.

Oficina del SAT en Querétaro:

  • Dirección: Boulevard Bernardo Quintana Arrioja núm. 4100, Nivel 1 del Edificio Corporativo Boulevares.
  • Ciudad: Querétaro.
  • Colonia: Fracc. Álamos Tercera Sección.
  • Estado: Querétaro.
  • Código postal: 76160.
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728.
  • Horario: De Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00h. y Viernes de 8:30h. a 15:00h..

Ubicación oficina SAT Querétaro:

Números de teléfono del SAT en Querétaro

¿Qué número telefónico es el de la sucursal del SAT? Ahora mismo los números telefónicos para hablar con el Servicio de Administración Tributaria de Querétaro son los siguientes. ​​¡Encuentra ayuda por vía telefónica en el SAT ahora!

Desde de México: 55 627 22 728

Desde EEUU o Canadá: +52 877 44 88 728

Horario de los módulos SAT en Querétaro

El horario disponible de los módulos del Servicio de Administración Tributaria es de Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00h. y Viernes de 8:30h. a 15:00h.

Sucursales del SAT más próximas a Querétaro

¿Dónde quieres sacar una cita del SAT? En nuestro sitio web, te exponemos los teléfonos, direcciones y horarios de las oficinas del Servicio de Administración Tributaria en las ciudades próximas a Querétaro para que agendes cita previa.

¡Saca cita en el Servicio de Administración Tributaria de Querétaro!

Si accedes a través del siguiente botón, encontrarás un artículo donde explicamos paso a paso cómo sacar citas SAT en cualquier oficina. Puedes reservar tu sitio por teléfono o por internet.

Calculadoras SAT para diferentes trámites

En nuestro sitio web, te ofrecemos varias calculadoras SAT para que hagas tus operaciones de forma automática. ¿Qué cálculos te gustaría hacer? ¡Recuerda que son totalmente gratuitas!