Saltar al contenido

Oficinas SAT en Salamanca – Horarios, teléfonos y direcciones 2024

Oficina SAT Salamanca

¿Buscas sacar una cita en los módulos del Servicio de Administración Tributaria en Salamanca? Seguidamente te mostramos todos los horarios, direcciones y teléfonos de las oficinas del SAT en Salamanca. ¡Ubica las sucursales del SAT rápidamente!

Oficina del SAT en Salamanca:

  • Dirección: Leona Vicario núm. 335, entre calles Villaespesa y Villafranca.
  • Ciudad: Salamanca.
  • Colonia: San Juan Chihuahua.
  • Estado: Guanajuato.
  • Código postal: 36744.
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728.
  • Horario: De Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00h. y Viernes de 8:30h. a 15:00h..

Ubicación oficina SAT Salamanca:

Número telefónico del SAT en Salamanca

Te sugerimos llamar al teléfono de los módulos del Servicio de Administración Tributaria en Salamanca donde tendrás la asistencia por teléfono que puedas necesitar. ​​¡Obtén asistencia por teléfono en la sucursal del SAT!

Desde de México: 55 627 22 728

Desde EEUU o Canadá: +52 877 44 88 728

Horario de los módulos SAT en Salamanca

Ahora mismo el horario que tienen en el módulo del SAT en Salamanca es de lunes a jueves de 8:30 a 16:00 horas o viernes de 8:30 a 15:00 horas.

Te indicamos las sucursales del SAT más cercanas a Salamanca

¿Dónde prefieres agendar cita del Servicio de Administración Tributaria? En CalculadoraSat.com.mx te ofrecemos toda la información precisa como direcciones, teléfonos y horarios de las oficinas del SAT en las localidades más próximas a Salamanca:

Solicitar tu cita SAT en Salamanca

Consulta cómo pedir cita en el Servicio de Administración Tributaria con el siguiente sitio web. En este tutorial te explicamos qué tienes que hacer:

Disfruta de nuestras calculadoras SAT en línea

Cómo nuestro sitio web indica, somos el número 1 en elaborar calculadoras SAT para calcular de forma rápida y gratis cualquier trámite fiscal con el Servicio de Administración Tributaria. ¡Utiliza las calculadoras y consigue las operaciones con precisión!