Saltar al contenido

Oficinas SAT en Salina Cruz – Horarios, teléfonos y direcciones 2024

Oficina SAT Salina Cruz

Ubica las sucursales del Servicio de Administración Tributaria y agenda cita en el SAT más cercano a Salina Cruz. A continuación, te indicamos todos los horarios, direcciones y números telefónicos de las oficinas del SAT en Salina Cruz.

Oficina del SAT en Salina Cruz:

  • Dirección: Calle Frontera núm. 22, p.b., entre calle Av. Tampico y Manuel Ávila Camacho.
  • Ciudad: Salina Cruz.
  • Colonia: Centro.
  • Estado: Oaxaca.
  • Código postal: 70600.
  • Número de Teléfono: 55 627 22 728.
  • Horario: De lunes a jueves de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. o viernes de 8:30 a.m. a 3:00 p.m..

Ubicación oficina SAT Salina Cruz:

Número de teléfono del SAT en Salina Cruz

Recuerda que puedes realizar una llamada al número de teléfono del módulo del SAT, donde recibirás toda la ayuda por vía telefónica que necesites. Ahora mismo todos los teléfonos del Servicio de Administración Tributaria de Salina Cruz son los siguientes. ¡Aclara todas tus dudas llamando al Servicio de Administración Tributaria!

Desde de México: 55 627 22 728

Desde EEUU o Canadá: +52 877 44 88 728

Horario de las oficinas SAT en Salina Cruz

¿Cuál es el horario para asistir presencialmente que hace actualmente el SAT en Salina Cruz? El horario disponible de las sucursales del SAT en Salina Cruz, es de Lunes a Jueves de 8:30h. a 16:00h. o Viernes de 8:30h. a 15:00h.

Sucursales del SAT ubicadas más cerca de Salina Cruz

Encuentra todas las direcciones, horarios y números de teléfono de la sucursal del Servicio de Administración Tributaria próxima a Salina Cruz. ¡Encuentra tu SAT más cercano!

Agendar cita SAT en Salina Cruz

¡Agenda cita en el SAT ya! Hazlo así para ahorrar tiempo y ir en el día y hora que te indiquen para ser atendido/a sin tener que hacer filas innecesarias.

Calculadoras SAT para diferentes trámites

En nuestro sitio web, nos gustaría presentarte varias calculadoras SAT para que hagas tus operaciones rápidamente. ¿Qué operaciones deseas realizar? ¡No olvides que son todas gratis!